Continuamos sumando la activación del transporte ferroviario
Por: Sala de Prensa
Fecha: 14 diciembre 2021

Desde el Taller de Bobinado de la Gerencia de Ferrocarril de CVG Ferrominera Orinoco, los trabajadores conformados por los CPTT impulsan los planes de recuperación, esta vez un mantenimiento preventivo del generador AR20 para la Locomotora 1055, a fin de continuar sumando a la activación del transporte ferroviario.

Los trabajos son ejecutados por la Superintendencia de Mantenimiento de Locomotoras, en el que se realizó el barnizado, secado en horno, ajustes, precalentamiento y ensamblaje que va a permitir las conexiones del cableado de bobina.

Una pieza importante que genera la corriente de los motores de tracción para su correcto funcionamiento, servicios auxiliares y de control a las locomotoras. El mantenimiento correctivo de este generador se realiza cada diez (10) años.

Con todos los hierros, la Clase Obrera demuestra su capacidad técnica para seguir en la línea productiva, comprometida del Gobierno Bolivariano, garante del bienestar integral y económico de la Patria, a través del Nuevo Modelo de Gestión Socialista consolidado en el sector siderúrgico nacional.

Apoyamos el regreso a clases de los estudiantes de la UEE “Manuel Piar”

Apoyamos el regreso a clases de los estudiantes de la UEE “Manuel Piar”

Reafirmando el compromiso con el bienestar comunitario y el crecimiento integral de la región, Ferrominera Orinoco, bajo la anuencia de la Corporación Venezolana de Guayana, llevó a cabo una jornada recreativa para celebrar el inicio del período escolar 2026-2027 junto a los niños, niñas y adolescentes de la Unidad Educativa Especial “Manuel Piar” de Puerto Ordaz, institución dedicada a la atención de estudiantes con discapacidad auditiva.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest