Continuamos sumando la activación del transporte ferroviario
Por: Sala de Prensa
Fecha: 14 diciembre 2021

Desde el Taller de Bobinado de la Gerencia de Ferrocarril de CVG Ferrominera Orinoco, los trabajadores conformados por los CPTT impulsan los planes de recuperación, esta vez un mantenimiento preventivo del generador AR20 para la Locomotora 1055, a fin de continuar sumando a la activación del transporte ferroviario.

Los trabajos son ejecutados por la Superintendencia de Mantenimiento de Locomotoras, en el que se realizó el barnizado, secado en horno, ajustes, precalentamiento y ensamblaje que va a permitir las conexiones del cableado de bobina.

Una pieza importante que genera la corriente de los motores de tracción para su correcto funcionamiento, servicios auxiliares y de control a las locomotoras. El mantenimiento correctivo de este generador se realiza cada diez (10) años.

Con todos los hierros, la Clase Obrera demuestra su capacidad técnica para seguir en la línea productiva, comprometida del Gobierno Bolivariano, garante del bienestar integral y económico de la Patria, a través del Nuevo Modelo de Gestión Socialista consolidado en el sector siderúrgico nacional.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest