Desde el Taller de Bobinado de la Gerencia de Ferrocarril de CVG Ferrominera Orinoco, los trabajadores conformados por los CPTT impulsan los planes de recuperación, esta vez un mantenimiento preventivo del generador AR20 para la Locomotora 1055, a fin de continuar sumando a la activación del transporte ferroviario.
Los trabajos son ejecutados por la Superintendencia de Mantenimiento de Locomotoras, en el que se realizó el barnizado, secado en horno, ajustes, precalentamiento y ensamblaje que va a permitir las conexiones del cableado de bobina.
Una pieza importante que genera la corriente de los motores de tracción para su correcto funcionamiento, servicios auxiliares y de control a las locomotoras. El mantenimiento correctivo de este generador se realiza cada diez (10) años.
Con todos los hierros, la Clase Obrera demuestra su capacidad técnica para seguir en la línea productiva, comprometida del Gobierno Bolivariano, garante del bienestar integral y económico de la Patria, a través del Nuevo Modelo de Gestión Socialista consolidado en el sector siderúrgico nacional.
0 comentarios