Optimizamos procesos de PMH en parada de mantenimiento
Por: Sala de Prensa
Fecha: 8 diciembre 2021

Con una duración de 24 horas en la semana 49, la Clase Obrera de la Gerencia de la Planta de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) realiza una parada programada de mantenimiento de la Línea de Producción, a fin de continuar eficientemente con las operaciones que permiten consolidar los objetivos trazados para el último mes del 2021.

La jornada técnica inició en el área de Trituración Primaria, en PA-8000 con el cambio de aceite; FD-8001 y ajuste de planchas laterales y rieles de 68 en zona de la culata. Por otra parte en el área de Trituración Secundaria, se realizó el revestimiento con planchas Esco en bajante de Finos en FE-8003C y el reemplazo de rodamientos en la
polea tensora de cola de JD-8021.

A su vez, en el terciario, los ferromineros especializados en la materia atienden la cinta JD8024C con un vulcanizado en caliente. Mientras que en el Cernido Natural – Panel 10, ejecutaron el revestimiento en pantalones de la PA-54106 con caída a la JD5041A/B y en la cinta JD-5048 trabajan en la sustitución con empalme mecánico.

CVG Ferrominera Orinoco se crece con el compromiso de la fuerza trabajadora que consolida el renacer de la empresa con el Nuevo Modelo de Gestión Socialista, con visión de un 2022 cargado de toneladas de producción que van a garantizar el bienestar integral de la estatal, enalteciendo con todos los hierros el desarrollo económico y sustentable de la Patria Bolivariana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest