Segundo lugar en el Festival Gastronómico
Por: Administrador Web
Fecha: 11 octubre 2021

Ferrominera obtuvo el segundo lugar en el Festival Gastronómico de los Interempresas

CVG Ferrominera Orinoco conquistó el segundo lugar del Festival Gastronómico de la XL edición de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2021, que se llevó a cabo el día sábado 9 de octubre en los alrededores de la Plaza Las Banderas de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

El equipo de chef de la estatal del hierro, conformado por Rosa Córdova, Lisneida González y Acisclo Malavé, cautivó los paladares del jurado calificador con su plato “Arroz con Pollo a la Ahumada».

Equipo de chefs de la estatal del hierro

El primer lugar fue para la Venalum con el plato “Corbullon de Mero” y el tercero para Alcasa con la especialidad, Tarkari de Carnero.

La gran familia de la industria del hierro, se hace sentir en esta nueva edición de la fiesta deportiva de los trabajadores de Guayana, haciendo honor a una destacada tradición deportiva, recreativa, culinaria y cultural.

Ferrominera celebra 77 años del Descubrimiento de Cerro Bolívar

Ferrominera celebra 77 años del Descubrimiento de Cerro Bolívar

Honrando las raíces de los pioneros de “La cuna del hierro”, el presidente de la estatal minera, Aldo Cantafio, con el apoyo de la Junta Interventora de la CVG, respaldó la celebración que la Gerencia de Relaciones Institucionales, representada por el Departamento de Promoción Institucional CP, organizó por el 77 Aniversario del Descubrimiento de Cerro Bolívar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest