Ferrominera instruyó a personal obrero en soldadura
Por: Administrador Web
Fecha: 8 octubre 2021

Trabajadores de la Gerencia de Ferrocarril fueron formados en materia de soldadura, con el fin de reforzar la cultura de trabajo y autogestión, apegada al Nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista.

A lo largo de 16 horas académicas, siete trabajadores se instruyeron en: principios de la soldadura con electrodos revestidos, correcta ejecución en la unión de estructuras metálicas, con electrodo revestido en distintas posiciones y las normas de seguridad para la soldadura sin riesgos.

Jesús Calojero, Técnico Superior Universitario, se desempeñó como instructor y con esta formación realizó su práctica docente, con la que se le acredita como facilitador interno de la industria del hierro, reforzando la lista de expertos certificados.

Jesús Calojero Trabajador - Instructor de Soladura

Jesús Calojero Trabajador – Instructor de Soladura

Con esta actividad, la industria del hierro avanza en la capacitación permanente de la fuerza trabajadora, para alcanzar las metas del Nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista.

 

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest