«General Piar honra a las madres y a la Cruz de Mayo»
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 17 mayo 2023

La Unidad Educativa Colegio «General Piar», de la mano de su personal directivo, docente, administrativo y de servicio, con el apoyo de la comunidad de padres, representantes e invitados especiales, llevó a cabo un emotivo y colorido evento para honrar a las madres en su mes y para celebrar el Día de la Cruz de Mayo.

Tres actividades marcaron la dinámica del encuentro, los actos alegóricos en torno a la Cruz de Mayo realizados por todos los grados y niveles, el bingo con maravillosos premios, y los cantos, actuaciones y bailes realizados a las madres, que levantaron oleadas de aplausos y conmovieron los corazones de los presentes.

Entre las interpretaciones para la Cruz de Mayo, y con apoyo de un jurado calificador, el 3er grado «A» se alzó con el primer premio, por su velorio al madero, que contó con todas las características propias de estos bailes. Esta puesta en escena representará a la escuela en una actividad cultural-religiosa que esta semana se desarrollará en Ciudad Piar.

De esta manera, la «General Piar» se suma otro éxito en la labor de sembrar en los más pequeños el valor por las tradiciones culturales de nuestro país y de manifestar de forma artística el amor por sus progenitoras.

 

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest