Continúa recuperación del Teatro del Centro Cívico
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 17 mayo 2023

Acondicionamiento, restauración y pintura de 180 butacas del Teatro del Centro Cívico fue la reciente acción que llevaron a cabo el Departamento de Cultura y Recreación de CVG Ferrominera Orinoco, y Renato «Choro Choro» Marín junto a su familia, como parte del proyecto que persigue el rescate de este emblemático espacio.

Germán Chacín García, jefe del Departamento de Cultura y Recreación, comentó al respecto que «los trabajadores ferromineros, la hermosa comunidad de los campos de Ferrominera e importantes artistas de la zona, nos hemos unido y con mucha fuerza lograremos los objetivos culturales planteados, entre los cuales destaca el fortalecimiento del Programa de atención y adecuación del Centro Cívico de Puerto Ordaz».

Estas actividades se llevan adelante también con la coordinación del resto de las instituciones que hacen vida en estos espacios, de gran valor histórico y cultural para Guayana, que en una primera etapa trabajaron las paredes, pintura general, acometida eléctrica y tarima.

LEY ORGÁNICAS DE MINAS

LEY ORGÁNICAS DE MINAS

Un paso firme hacia la soberanía económica y el desarrollo sustentable de la Nación.

Este instrumento jurídico es el vehículo para transformar nuestra riqueza mineral en prosperidad nacional.

Aprobada por unanimidad, esta reforma abre paso a la:
📃 Inversión estratégica: seguridad jurídica para capitales nacionales y extranjeros.
📃 Soberanía económica: aprovechamiento sustentable de nuestros recursos.
📃 Crecimiento real: modernización total del sector minero.

Una jornada histórica liderado por la Asamblea Nacional para consolidar a Venezuela como una potencia económica sustentable

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest