Ferromineros reciben Bolsa de Alimentación y Multidosis
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 20 julio 2022

Como parte de las políticas de protección integral a los trabajadores y siguiendo lineamientos del Ejecutivo Nacional y la Corporación Venezolana de Guayana CVG, este miércoles, 20 de julio, inició la entrega del beneficio Bolsa de Alimentos y Combo de Proteínas (Pollo, Mortaleda y Cartón de Huevo) para los trabajadores activos de CVG Ferrominera Orinoco.

La jornada se lleva a cabo en los espacios del Comisare de Puerto Ordaz desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., para las fichas, 6, 7, 8, 9 y 0 , destacando que el día de mañana, jueves 21, corresponde, a los terminales de fichas 1, 2, 3, 4 y 5.

Estrategia Multidosis

Simultáneamente, a través de la Brigada Corporativa de Salud de CVG, el personal activo, jubilados y pensionados reciben el suministro de medicamentos de la estrategia Multidosis, para las patologías de hipertensión y diabetes, garantizando los tratamientos prolongados a nuestra Clase Obrera, tanto en la Oficina de Seguridad Patrimonial (Control Vial) al lado del Comisare, y en el Departamento de Atención al Jubilado y Pensionado, ubicado en el Administrativo II.

De esta manera, se avanza en la seguridad social de la gran familia ferrominera, consolidando el bienestar de la clase obrera en el Nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista ¡con todos los hierros!

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest