Colegios de Ferrominera entregaran títulos de bachiller
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 20 julio 2022

Tras culminar el año escolar, 2021- 2022, autoridades y personal docente de la UEC Mario Lezama Esquivel de CVG Ferrominera Orinoco, realizaron el proceso de revisión de documentos para los alumnos de 5to. Año de Media General para la autorización de firmas de títulos.

Los mismos fueron avalados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, Zona Educativa Bolívar, por el profesor, Didiel Guerra, coordinador de municipio escolar Caroní, conjuntamente con el apoyo de las profesoras Leilibia Gómez y Yesenia Carvajal supervisoras circuital.

Asimismo, la misa de los graduación esta prevista para este viernes, 22 de julio y el esperado acto de grado, el 29 del presente mes, tanto para Mario Lezama como para la UEC Palúa, egresando a 100 ferromineritos, en la Promoción XI «Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre» , y que seguirán dando el ejemplo en sus estudios ahora en la siguiente etapa de una carrera profesional universitaria, futuro semillero de la Patria, en el nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista.

En la Educación… ¡Con todos los hierros!

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest