Ferromineros llevan alegría a los niños de las comunidades de Angostura
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 8 enero 2024

El Departamento de Cultura y Recreación de Ferrominera Orinoco, presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, en trabajo conjunto con la Iglesia San Cristóbal de Ciudad Piar, continúa llevando alegría a los niños de los sectores aledaños a la industria del hierro, en el municipio Bolivariano Angostura.

En esta oportunidad, con apoyo de Promoción Institucional CP, se entregaron juguetes en el asentamiento campesino denominado “La Mona” y en Tocomita, junto al padre José  Vitalis Hernández, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a la estatal minera “por todo el apoyo prestado, siendo nuestra única recompensa un lugar al lado de Dios cuando Él decida llamarnos. Como comunidad parroquial confirmamos a diario nuestro compromiso por rescatar los valores y, en unión con Ferrominera, trabajar por construir un mundo mejor”.

La iniciativa de la clase trabajadora, de donar juguetes para los pequeños de los sectores menos favorecidos, sigue generando frutos de amor, hermandad y esperanza, motivación suficiente para continuar con estas actividades que lidera la gran familia ferrominera.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest