El Departamento de Cultura y Recreación de Ferrominera Orinoco, presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, en trabajo conjunto con la Iglesia San Cristóbal de Ciudad Piar, continúa llevando alegría a los niños de los sectores aledaños a la industria del hierro, en el municipio Bolivariano Angostura.
En esta oportunidad, con apoyo de Promoción Institucional CP, se entregaron juguetes en el asentamiento campesino denominado “La Mona” y en Tocomita, junto al padre José Vitalis Hernández, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a la estatal minera “por todo el apoyo prestado, siendo nuestra única recompensa un lugar al lado de Dios cuando Él decida llamarnos. Como comunidad parroquial confirmamos a diario nuestro compromiso por rescatar los valores y, en unión con Ferrominera, trabajar por construir un mundo mejor”.
La iniciativa de la clase trabajadora, de donar juguetes para los pequeños de los sectores menos favorecidos, sigue generando frutos de amor, hermandad y esperanza, motivación suficiente para continuar con estas actividades que lidera la gran familia ferrominera.
0 comentarios