Tras el descanso por las festividades decembrinas, los cuatro colegios adscritos a CVG Ferrominera Orinoco iniciaron este lunes, 08 de enero, el segundo momento pedagógico del período escolar 2023-2024. Un Total de 2.843 alumnos, desde preescolar hasta media general, dan continuidad a su proceso formativo en nuestros planteles.
Un nuevo ciclo comienza para nuestros ferromineritos, y en esta etapa se reincorporan a sus aulas los alumnos de la Unidad Educativa Colegio Diego de Ordaz Nº1, quienes sumarán a su experiencia educativa confort y seguridad al reencontrarse con espacios totalmente acondicionados para la educación de calidad que merecen, gracias a los trabajos promovidos por la Junta Interventora de la CVG y el apoyo del presidente Aldo Cantafio. La Unidad Educativa Colegio Palúa también fue adecuada en toda su infraestructura, así como la «General Piar» y Mario Lezama Esquivel.
El plan de adecuación de las infraestructuras escolares es acompañado además por toda una logística de transporte dirigida por el titular de la industria, que garantiza el traslado de nuestros niños y niñas en las distintas rutas hasta los colegios y de regreso a sus casas, para el cumplimiento de horarios y la prosecución escolar.
0 comentarios