Colegios ferromineros inician segundo momento pedagógico
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 8 enero 2024

Tras el descanso por las festividades decembrinas, los cuatro colegios adscritos a CVG Ferrominera Orinoco iniciaron este lunes, 08 de enero, el segundo momento pedagógico del período escolar 2023-2024. Un Total de  2.843 alumnos, desde preescolar hasta media general, dan continuidad a su proceso formativo en nuestros planteles.

Un nuevo ciclo comienza para nuestros ferromineritos, y en esta etapa se reincorporan a sus aulas los alumnos de la Unidad Educativa Colegio Diego de Ordaz Nº1, quienes sumarán a su experiencia educativa confort y seguridad al reencontrarse con espacios totalmente acondicionados para la educación de calidad que merecen, gracias a los trabajos promovidos por la Junta Interventora de la CVG y el apoyo del presidente Aldo Cantafio. La Unidad Educativa Colegio Palúa también fue adecuada en toda su infraestructura, así como la «General Piar» y Mario Lezama Esquivel.

El plan de adecuación de las infraestructuras escolares es acompañado además por toda una logística de transporte dirigida por el titular de la industria, que garantiza el traslado de nuestros niños y niñas en las distintas rutas hasta los colegios y de regreso a sus casas, para el cumplimiento de horarios y la prosecución escolar.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest