Aldo Cantafio, presidente de Ferrominera Orinoco, lideró una reunión estratégica con el tren gerencial, de cara al fortalecimiento operativo que experimentará la estatal minera, gracias al respaldo del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro Moros y las gestiones de la Junta Interventora de la CVG, en el marco de las 7T para avanzar hacia el futuro próspero.
El titular de la industria del hierro hizo énfasis en que los avances de esta gestión son gracias a la participación activa y protagónica de los trabajadores, a quienes valoramos y reconocemos por sus conocimientos, experiencia y compromiso con nuestra empresa.
En este 2024 experimentaremos el inicio de un importante proceso dirigido al impulso de la producción, a partir de una inversión de acuerdo a planes y metas planteadas por los mismos ferromineros. Por tener un proceso continuo se desarrollarán adecuaciones tecnológicas en toda la empresa y deberemos avanzar junto al desarrollo de estrategias para elevar nuestros estándares de eficiencia con eficacia, para así consolidar los objetivos planteados.
El presidente Cantafio destacó la necesidad de optimizar la labor de planificación, organización, control y seguimiento, así como la importancia de seguir con las jornadas de Orden y Limpieza, el mantenimiento y la seguridad de todo aquello que ostente el sello ferrominero, exaltando los valores de identificación y sentido de pertenencia de esta gran familia.
Todo esto permitirá no solo elevar las cifras de producción si no apuntar a consolidar las mejoras de nuestro talento humano con la estrategia de «hacer lo justo, lo correcto y lo lógico», apuntó Cantafio.
0 comentarios