Ferrominera asegura sistemas para el procesamiento de mineral de hierro
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 5 febrero 2024

La Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH), ejecutó una exitosa labor de mantenimiento programado, como parte de las estrategias que permiten el mejoramiento de los procesos a través de la planificación y el seguimiento, como lo ha establecido el presidente Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana.

Personal de las áreas de Mantenimiento, Planificación, Talleres, Operaciones, Mecánica, así como los ferromineros de diferentes gerencias de apoyo, intervinieron los trituradores primario, secundario y terciario, realizando la puesta a tono general del empujador de vagones y compresores; el revestimiento del bajante de fino, la instalación de rieles en el embudo de carga y descarga, y el recubrimiento del alimentador, finalizando con el cambio de cinta y la instalación del caza plancha en el área de Cernido Natural.

Todas estas actividades están orientadas a estabilizar los sistemas para el procesamiento de mineral de hierro y elevar los niveles de producción de la estatal minera, gracias al compromiso de la clase trabajadora, para seguir avanzando en el cumplimiento de las líneas estratégicas, hacia la transformación del modelo económico productivo.

FERROMINERA ORINOCO REALIZA PROYECTOS CLAVES DE INFRAESTRUCTURA EN LA FOSA MULTIPROPÓSITO

FERROMINERA ORINOCO REALIZA PROYECTOS CLAVES DE INFRAESTRUCTURA EN LA FOSA MULTIPROPÓSITO

En el marco del plan de modernización y optimización operativa de sus instalaciones, Ferrominera Orinoco, con el respaldo de CVG, apoyo de Visco Orinoco, y la gestión del titular Aldo Cantafio, registra un avance decisivo en la consolidación de la nueva red logística y de transporte de mineral, con la restauración de la Fosa Multipropósito diseñada para fortalecer nuestra competitividad en el comercio exterior.

EFECTUAMOS SIMULACRO DE DESALOJO EN CALIDAD Y AUDITORÍA INTERNA

EFECTUAMOS SIMULACRO DE DESALOJO EN CALIDAD Y AUDITORÍA INTERNA

Bajo la gestión del presidente Aldo Cantafio, con el respaldo de la CVG y el apoyo de Visco Orinoco, la empresa ejecutó con éxito un simulacro de desalojo por alerta de sismo. La actividad sorpresiva involucró al personal adscrito a la Gerencia de Calidad y de Auditoría General Interna, poniendo a prueba los protocolos de seguridad y la capacidad de reacción ante eventualidades adversas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest