Ferrominera participó en la celebración de los 25 años de Victoria Revolucionaria
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 3 febrero 2024

Con una exposición, las empresas básicas e instituciones del gobierno regional y local, así como fuerzas vivas y el pueblo, celebraron los 25 años de la Revolución Bolivariana, en sus inicios liderada por el Comandante Eterno Hugo Chávez, y hoy por el presidente Nicolás Maduro Moros.

La actividad fue realizada en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay y organizada por la Gobernación del estado Bolívar, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana y organismos del Estado. CVG Ferrominera Orinoco junto a las empresas tuteladas expusieron sus productos, partes y piezas, en el marco del impulso a la transformación completa del modelo productivo desde el esquema de las 7T.

Este 2 de febrero no solo recordamos el inicio de la Revolución Bolivariana, tras investirse como presidente Hugo Chávez Frías, también se celebra el protagonismo que se le ha otorgado al pueblo, con una constitución que le dio voz y participación activa.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest