Ferrominera inicia planificación estratégica periodo 2021
Por: Sala de Prensa
Fecha: 13 enero 2021

Enmarcado en el nuevo modelo de gestión empresarial socialista, el presidente de CVG Ferrominera Orinoco en conjunto con el tren gerencial, staff y planificadores llevó a cabo una reunión en la Sala de Coferencias “Hugo Rafael Chávez Frías” de la Gerencia de Talento Humano, a fin de iniciar el 2021 con mejor control y seguimiento desde la eficiencia, apuntando a un año de incremento de producción.

“El llamado es a que los planificadores jueguen un papel fundamental en la administración y finanzas; así como en el manejo eficaz y eficiente de los recursos en la industria”, resaltó Abel Jiménez, Presidente de esta organización.

El titular de la industria del hierro invitó al personal supervisorio a resfrescar el conocimiento con la actualización y capacitación del personal, no solo en el área de planificación sino también en todas las gerencias y departamentos involucrados, en pro del desarrollo de sostenible y sustentable de la producción ferrominera.

Por su parte, Robert Villarroel, gerente general de Planificación Estratégica, resaltó la importancia de las mesas de trabajo para el entendimiento interno. “Es nuestro momento para mejorar los procesos y control de la gestión en el cumplimiento de las tareas de planificación, en los tiempos establecidos y evitar los retrasos de entrega administrativa y presupuestaria”.

Es un año propicio para CVG Ferrominera Orinoco coordinar, armonizar y aplicar las acciones correctivas pertinentes en los procesos, a fin de alcanzar el fortalecimiento institucional de la pionera regional en la toma de decisiones oportunas, acatando los lineamientos del Gobierno Bolivariano, el Ministerio de Industrias y Producción Nacional en coordinación con la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest