Pico y Poda 2021 Ferrominera asegura condiciones de las vías férreas para transporte de mineral
Etiquetas: Servicios
Por: Sala de Prensa
Fecha: 17 febrero 2021

Servicios: Pico y Poda 2021

A través de la Gerencia de Servicios, en conjunto con el Departamento de Servicios Industriales, la Clase Obrera de CVG Ferrominera Orinoco,  avanza con el plan de embellecimiento «Pico y Poda 2021» en las adyacencias de las vías férreas del hierro.

Pedro Colmenares, gerente de Servicios, detalló que el plan se ejecuta con el objetivo de minimizar los incendios en las subestaciones y cableados de la  empresa, para proteger las actividades de transporte de mineral para la producción.

El equipo despejó los puentes del Km. 69, al igual que en el kilómetro 59, lo cual incluyó el retiro de los durmientes  inoperativos de manera preventiva, por ser piezas inflamables que se encontraban ubicados en la parte baja de este puente.

El parque industrial del hierro continúa con la recuperación integral y exhaustiva de todos procesos, con estas acciones de mejoras que fortalecen los espacios productivos, bajo la dirección y líneas estratégicas del presidente, Abel Jiménez.

 

 

INICIAMOS PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD LABORAL

INICIAMOS PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD LABORAL

Fieles al compromiso de arraigar una sólida cultura preventiva en los trabajadores, Ferrominera Orinoco en sinergia estratégica con Visco Orinoco, con el respaldo de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), inició el Programa de Formación en Seguridad Laboral dirigido a la alta dirección (gerentes generales y gerentes) de las áreas operativas de la principal productora de mineral de hierro y prereducidos, en Puerto Ordaz y Ciudad Piar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest