Alumnos ferromineros se certifican en «Lenguaje de Señas Venezolano»
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 13 junio 2022

Promoviendo la inclusión

La Gerencia General de Personal, a través de las gerencias de Talento Humano y Administración Educativa, continúan con la labor de promover la inclusión y el desarrollo integral de la población escolar de los planteles del hierro.

Como muestra de ello, fueron certificados los alumnos de 4to y 5to año de Media General de la Unidad Educativa «Mario Lezama Esquivel» en el «Curso Básico de Lenguaje de Señas Venezolanas», como una herramienta de gran valor para su educación e interrelación con las personas con discapacidad auditiva.

De igual forma, algunos miembros de la comunidad cercana a la institución también recibieron este adiestramiento, siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional de masificar esta información.

El programa del curso se dividió en 5 áreas: letras, números, colores, familia y escuela, y fue dictado por Jesús Cuervo, analista de Gestión Humana, quien padece discapacidad auditiva, acompañado por sus intérpretes Yenny Reverol, Ángel Aguilera, Claritza Bastardo y Argenis Pérez.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest