Servicio de radiología es un apoyo vital en la lucha contra el Covid-19
Por: Sala de Prensa
Fecha: 8 abril 2021

En el Hospital Dr. Américo Babó

El Servicio de Radiología del Hospital Dr. Américo Babó ha sido un bastión fundamental en la lucha para detectar y aplicar tratamientos a pacientes con criterios para Covid-19, aportando bienestar a nuestra Clase Tabajadora y comunidad en general.

“Más de 1059 Rayos X se han realizado en esto 46 días, debido al ascenso de la curva en pacientes con casos respiratorios”, detalló Briggitt Arenas, gerente de Servicios Médicos del hospital ferrominero.

Este servicio es totalmente gratuito en el centro de salud, con los insumos necesarios para la obtención de las radiografías, de entrega inmediata y con atención las 24 horas.

Una vez más y gracias a la calidad profesional tanto en esta rama como en todos los servicios médicos, la industria del hierro, bajo los lineamientos en materia de salud establecido por el mandatario Nacional, Nicolás Maduro, a través del Ministerio de Industria y Producción Nacional, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y las directrices de su presidente, Abel Jiménez, trabajan en equipo en la lucha mundial contra el coronavirus.

Acate todos los protocolos de bioseguridad y recuerde que la prevención es la clave principal para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest