En un simbólico acto de patriotismo, este viernes, 02 de septiembre se realizó un acto especial de ascensos en la Milicia Bolivariana, con los presidentes de las Empresas Básicas de Guayana y la Clase Obrera miembro del cuerpo combatiente, en los espacios de la empresa hermana, CVG Alcasa.
La actividad forma parte del Curso de formación del Cuerpo Combatiente de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), en el que ascendieron al rango de Tenientes a 24 milicianos, entre ellos el presidente de CVG Ferrominera Orinoco, Abel Jiménez, y 74 Sargentos Segundo, destacando un nutrido grupo de ferromineros comprometidos con la defensa productiva. Del mismo modo recibieron sus ascensos José Ramón Rivero, diputado a la Asamblea Nacional y Alfredo Spooner, director regional del Ministerio del Trabajo.
El encuentro estuvo presidido por el Gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, el Comandante de la Redi Guayana, M/G Alfredo Parra Yarza, General de División, Julmer Rafael Ochoa comandante de la Zona Operacional de Defensa Integral (Zodi 62 Bolívar), el Vicealmirante Juan José Fernández Nuñez comandante de la Milicia Bolivariana, tropas profesionales, oficiales subalternos, milicia obrera del estado Bolívar, entre otras instituciones de la zona.
El encuentro inició con pensamientos del padre de la Patria, Simón Bolívar y el Comandante Supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías. Seguidamente de las gloriosas notas del Himno Nacional y del estado Bolívar, todo el acto protocolar miliciano para los ascensos y marcha de la Milicia Bolivariana.
«Los milicianos en el país y Ciudad Guayana juegan un papel fundamental en la recuperación económica de la Patria, porque de este estado depende la industria nacional; hoy, la Clase Obrera tiene la responsabilidad y el compromiso de liberar desde el punto de vista económico y tecnológico a nuestra Patria», en palabras del gobernador del estado Bolívar, resaltando la misión de proteger el patrimonio de nuestras industrias.
Un mayor compromiso exige la marcha hacia la recuperación y producción en las empresas, de manos de sus presidentes y de la Clase Obrera en general. Hombres y mujeres fieles a la Patria, con espíritu de trabajo y en defensa integral para el renacer y en resistencia en pro del desarrollo de Venezuela.
0 comentarios