Culminó Programa “Vacaciones Divertidas con Ferrominera”
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 2 septiembre 2022

Luego de cinco exitosas semanas de agenda cultural para la entretenimiento y aprendizaje de nuestros ferromineritos, culminó el Programa “Vacaciones Divertidas con Ferrominera”, que recibió a más de 417 niñas y niños, hijos de los trabajadores de la comunidad.

Una jornada que nos llena de orgullo y satisfacción por el trabajo coordinado y en equipo que logró engranar el Departamento de Cultura y Recreación de la estatal minera. “Destacó el desempeño, constancia, creatividad, compromiso, liderazgo y alta responsabilidad institucional que involucró a cada trabajador del área, vaya para ellos un sentido reconocimiento, resaltó José Jiménez gerente de Relaciones Institucionales.

La agenda estuvo llena de actividades para todos los gustos, y sobre todo de mucha diversión; Mini Chef, Teatro, Súper Recreación, danza y Tae Bo, todo un circuito de entretenimiento y conocimientos en la que los niños pudieron rotar participando de cada una de ellas.

Néstor Flores, trabajador adscrito a la Gerencia de Planta de Pellas, fue el encargado de organizar todo el Plan Recreativo del Programa. Flores refirió que fue una maravillosa experiencia para los niños, representantes, recreadores y personal de Ferrominera. «Para mi fue un sueño cumplido, trabajar en el Departamento de Cultura y Recreación, ya que fui alumno de las escuelas de CVG Ferrominera Orinoco, participante y posteriormente, recreador de nuestros Planes Vacacionales y ahora, fue un honor dirigir esta actividad recreativa.

Una verdadera fiesta de diversión se celebró hoy junto a los participantes, niños, recreadores y todo el equipo para cerrar con la multiplicación de las sonrisas, euforia y entusiasmo toda esta experiencia que sobre dimensiona el compromiso de hacer equipo para cumplir los objetivos, y más en la noble tarea de ofrecer momentos y recuerdos maravillosos a los niños, en medio de las dificultades y tras vivir las restricciones de la pandemia.

Diversión ¡con todos los hierros!

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest