Luego de cinco exitosas semanas de agenda cultural para la entretenimiento y aprendizaje de nuestros ferromineritos, culminó el Programa “Vacaciones Divertidas con Ferrominera”, que recibió a más de 417 niñas y niños, hijos de los trabajadores de la comunidad.
Una jornada que nos llena de orgullo y satisfacción por el trabajo coordinado y en equipo que logró engranar el Departamento de Cultura y Recreación de la estatal minera. “Destacó el desempeño, constancia, creatividad, compromiso, liderazgo y alta responsabilidad institucional que involucró a cada trabajador del área, vaya para ellos un sentido reconocimiento, resaltó José Jiménez gerente de Relaciones Institucionales.
La agenda estuvo llena de actividades para todos los gustos, y sobre todo de mucha diversión; Mini Chef, Teatro, Súper Recreación, danza y Tae Bo, todo un circuito de entretenimiento y conocimientos en la que los niños pudieron rotar participando de cada una de ellas.
Néstor Flores, trabajador adscrito a la Gerencia de Planta de Pellas, fue el encargado de organizar todo el Plan Recreativo del Programa. Flores refirió que fue una maravillosa experiencia para los niños, representantes, recreadores y personal de Ferrominera. «Para mi fue un sueño cumplido, trabajar en el Departamento de Cultura y Recreación, ya que fui alumno de las escuelas de CVG Ferrominera Orinoco, participante y posteriormente, recreador de nuestros Planes Vacacionales y ahora, fue un honor dirigir esta actividad recreativa.
Una verdadera fiesta de diversión se celebró hoy junto a los participantes, niños, recreadores y todo el equipo para cerrar con la multiplicación de las sonrisas, euforia y entusiasmo toda esta experiencia que sobre dimensiona el compromiso de hacer equipo para cumplir los objetivos, y más en la noble tarea de ofrecer momentos y recuerdos maravillosos a los niños, en medio de las dificultades y tras vivir las restricciones de la pandemia.
Diversión ¡con todos los hierros!
0 comentarios