Personal médico actualiza criterios terapéuticos contra la Covid-19  
Por: Sala de Prensa
Fecha: 1 junio 2021

Especialistas del Hospital «Dr. Américo Babó»
Personal médico actualiza criterios terapéuticos contra la Covid-19

El personal de salud del Hospital «Dr. Américo Babó» recibió una actualización en criterios terapéuticos y de diagnóstico para la Covid-19 y sus variantes, que ayudará en el tratamiento a pacientes atendidos en este centro de salud, acondicionado para la lucha contra el coronavirus.

Esta jornada fue dirigida al personal de medicina interna, geriatría, gastroenterología, medicina familiar, infectólogos, traumatología, nefrología, jefes de servicios, psiquiatría y directores.

Cabe destacar que los especialistas comparten orientaciones y saberes referente a las nuevas cepas, por los que fue abordada la visión del internista, manifestaciones pulmonares y extra pulmonares causadas por la Covid-19, orientaciones neumonológicas, uso adecuado de equipos de protección de personal según áreas, manejo del paciente crítico con Covid-19, entre otros.

Personal de salud Hospital Américo Babó

Personal de salud Hospital Américo Babó

La actividad fue oganizada por la Dra. María Eugenia Pinto, médico internista y coordinadora del Área Covid. Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, fue dictada en la Sala de Conferencias «Hugo Rafael Chávez Frías», con apoyo de la Gerencia de Talento Humano y la Gerencia de Servicios Médicos.

A través de estas actualizaciones en materia de salud, CVG Ferrominera Orinoco fomenta su corresponsabilidad, sumándose activamente a la batalla por la vida, garantes del bienestar integral de la Clase Obrera y toda la comunidad a la presta servicio médico asistencial.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest