Alianzas estratégicas para impulsar la producción
Por: Sala de Prensa
Fecha: 1 junio 2021

Ferromineros repotenciarán grúas junto a Vhicoa

Comprometidos con el impulso de las operaciones de CVG Ferrominera Orinoco, la Clase Obrera adscrita a la Gerencia de Ferrocarril, en coordinación con El Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), recuperarán tres (3) grúas, en alianza con PDVSA Industrial Vhicoa.

Estas grúas permitirán la continuidad de los trabajos de montaje de piezas de gran magnitud para locomotoras”, enfatizó Francisco Dellán, gerente de Ferrocarril.

Durante una visita técnica de Vhicoa a los espacios de ferrocarril, los especialistas ofrecieron asesoramiento y evaluaciones a fin de acondicionar la grúa DM 6310, 1010 y 1515.

A la vanguardia de los procesos productivos, enmarcados en el Nuevo Modelo de Gestión Socialista, y bajo las instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro, el Ministerio de Industrias y Producción Nacional, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), junto a la gestión que lidera el presidente de la industria del hierro, Abel Jiménez, damos pasos seguros para la recuperación productiva de la siderúrgica nacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest