Juramentado comité organizador de los Juegos Deportivos Interempresas 2023
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 17 mayo 2023

La Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) junto a CVG Fundeporte, el Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), delegados de las empresas básicas y trabajadores atletas, juramentaron al Comité Organizador de la edición número 42 de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana, a celebrarse en 2023.

La actividad se desarrolló en un ambiente de camaradería, compañerismo, pasión por el deporte y nuestras manifestaciones culturales con la puesta en escena de “Danzas Ainara”, el escenario perfecto para la entrega de reconocimientos a los entrenadores deportivos del año de CVG Fundepote, en las disciplinas de judo y boxeo.

El comité organizador quedó conformado por: Héctor Marcano, Consultor Jurídico; Elio Noel, director de Logística; José Noriega, director de Sistemas; Laury Castillo, director Médico; José Ospino, director técnico; Freddy Cedeño, director general; José Materán, director de Seguridad; Jerny Lezama, director de Relaciones Públicas y Protocolo, y Eddy López, director de Finanzas, siendo elegida como empresa homenajeada CVG Venalum.

“Estamos frente a una nueva edición (42) de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana, la cual promete ser mejor que las anteriores, siempre en la búsqueda de la excelencia. Para ello estamos juramentando un comité organizador, que con responsabilidad, entereza y la capacidad de cada uno, tiene la misión de lograr unos juegos con la mayor diversión integración y con el apego familiar que une a todas las empresas. ¡De aquí en delante, que gane el mejor!”, expreso Abel Marcano, presidente de CVG Fundeporte.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest