INICIAMOS CURSO DE COMPONENTES DE LOCOMOTORAS Y VAGONES
Por: Sala de Prensa
Fecha: 3 abril 2025

Con la misión de mantener a tono las prácticas, conocimientos y el adecuado procedimiento del personal encargado en inspeccionar los trenes de CVG Ferrominera Orinoco, trabajadores de la Gerencia de Ferrocarril de Ciudad Piar iniciaron el curso básico de Componentes de Locomotoras y Vagones.

Dirigido a las superintendencias de Talleres y Operaciones, se facultará a los técnicos operadores y conductores, además de los mecánicos presentes en el despacho de nuestros productos, sobre los estándares de la industria del hierro, tales como PTS, órdenes de trenes, reglamentos, entre otros, con una inducción de 40 horas académicas y será avalado y registrado por la Gerencia de Talento Humano.

La estatal minera, presidida por Aldo Cantafio, bajo la anuencia de CVG, permiten favorecer a los trabajadores y trabajadoras junto a estas unidades de instrucción, con el fin de diagnosticar y evaluar las destrezas técnicas en la empresa, y generar un personal calificado y multiplicador de saberes.

PDTE. ALDO CANTAFIO COMPARTIÓ CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA  UEC “MARIO LEZAMA ESQUIVEL»

PDTE. ALDO CANTAFIO COMPARTIÓ CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA UEC “MARIO LEZAMA ESQUIVEL»

En un valioso encuentro que exaltó al semillero intelectual de la región, la UEC “Mario Lezama Esquivel”, recibió la grata visita del presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, quien conversó de cerca con la clase estudiantil y el personal docente, además de constatar el excelente estado de la infraestructura, recorrer sus espacios y reafirmar el compromiso de la estatal con el desarrollo integral de la juventud.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest