Inaugurados XLI Juegos Deportivos Interempresas de Guayana
Por: Sala de Prensa
Fecha: 10 octubre 2022

La gran familia deportiva de CVG Ferrominera Orinoco desfiló con alegría y auténtico espíritu atlético, en la inauguración de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2022.

En un maravilloso acto realizado en el CTE Cachamay, la industria del hierro celebró el inicio de las justas deportivas laborales más importantes de Venezuela, junto a 43 delegaciones correspondientes a empresas hermanas del holding CVG, la industria privada y diversos entes gubernamentales.

De esta manera, la estatal minera emprende su camino hacia la consecución de grandes resultados, de la mano de una representación de trabajadores atletas llena de talento, determinación y óptima preparación competitiva.

En esta XLI edición de las justas deportivas laborales, que ya son tradición para los trabajadores de Guayana, se resalta el espíritu de compañerismo y sana competencia en el que destacan la belleza de nuestras mujeres que dieron los primeros puntos que se devienen de la elección de la madrina, así como las habilidades atléticas – culinarias puestas a prueba en los dos «Muévete con los Interempresas» , para caer en materia competitiva tras esta majestuosa inauguración que disputa al «Hombre de Guayana».

¡En el deporte, con todos los hierros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest