Hospital Dr. Américo Babó impulsa gestión de prevención y atención del Covid-19
Por: Sala de Prensa
Fecha: 14 octubre 2020

Cumpliendo con las directrices del presidente Nicolás Maduro Moros, para brindar atención oportuna y eficiente a las personas afectadas por el Covid-19, CVG Ferrominera Orinoco adecuó las instalciones del Hospital Dr. Américo Babó para dar soporte y atención a los pacientes de infectados por coronovirus.

Trabajadores de Ferrominera, familiares, comunidad, así como compañeros de las empresas hermanas han recibido atención eficaz del personal de salud que labora en esta unidad.

Nuestro hospital ferrominero fue adecuado desde el día 13 de marzo, cuando se publicó en la Gaceta Oficial n° 4.160 que las áreas de hospitalización general de los centros de salud fueron convertidos en áreas de aislamiento respiratorio, para hacerle frente a la pandemia que azota al mundo entero.

De esta forma, la industria del hierro contribuye notablemente en preservar la salud, no solo de sus trabajadores, sino también de sus familiares y de toda la comunidad, mitigando el impacto que la pandemia con acciones de prevención.

Recuerde siempre usar los mecanismos de bioseguridad; la mascarilla debe cubrir boca y nariz, lavarse constantemente las manos, mantener al menos un metro de distancia entre personas y cumplir con el esquema de flexibilización impulsado por el gobienro nacional para mitigar los contagios por el Covid-19.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest