Ferrominera atendió a personal jubilado en Jornada Médico Asistencial
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 17 noviembre 2022

En el marco de la «Semana Azul», CVG Ferrominera Orinoco -a través de la Gerencia de Servicios Médicos, realizó una Jornada Médico Asistencial para el personal jubilado, en la Clínica Palúa, donde fueron beneficiados 22 jubilados, en diferentes especialidades y despistajes.

Nuestros adultos mayores fueron atendidos en cinco especialidades médicas como: Medicina Interna, Cardiología, Ginecología, Nefrología y Odontología; así como también la pesquisa y despistaje de glicemia, control de peso e hipertensión arterial.

Juana Salazar, presidenta de la Asociación Bolivariana de Jubilados y Pensionados de CVG Ferrominera Orinoco (Abojupenfer), manifestó su complacencia por la atención de la Gerencia de Servicios Médicos, calificando de excelente la organización y cuidados de calidad prestada por todo el personal a los jubilados de la estatal minera.

Con este tipo de actividades, la industria del hierro atiende las necesidades en materia de salud de los pioneros de la industria del hierro, impulsando la prevención, control y sanación de enfermedades y mejorando la calidad de vida de los pacientes.

 

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest