Alianzas estratégicas para impulsar espacios de productividad para emprendedores
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 17 noviembre 2022

La industria del hierro en alianza con Fedeindustria Bolívar, mantiene en el Centro Cívico de Puerto Ordaz un espacio para impulsar a los pequeños y grandes emprendedores de la ciudad, por lo que ha venido organizando eventos para exponer las potencialidades de artesanos, manualistas y desarrolladores gastronómicos, además de las actividades para el entretenimiento de las familias.

El impulso a la productividad local va acompañado de la recuperación y el mantenimiento de espacios, en este caso el Centro Cívico de Puerto Ordaz, contará con el apoyo institucional de la empresa recolectora de desechos Fospuca, como un compromiso social, gestionado por Fedeindustria, que se suma al esfuerzo de la estatal minera por el rescate de este sitio histórico, catalogado como “Bien de interés cultural”.

Tomás Guerra, presidente de Fedeindustria Bolívar, expresó «Hoy estamos demostrando nuestro agradecimiento y admiración a CVG Ferrominera Orinoco, factoría que tiene una gran importancia histórica en el desarrollo de nuestra ciudad y en la construcción del Centro Cívico de Puerto Ordaz, compartimos la responsabilidad de recuperar áreas y su potencialidad para servir a grandes propósitos”.

Guerra manifestó que espera que este primer apoyo se institucionalice como compromiso social del empresariado de Guayana. Por su parte la estatal minera, a través del Departamento de Cultura y Recreación, dirigido por Germán Chacín, agradeció esta nueva alianza con Fospuca, que desde el día de hoy iniciaron el desmalezamamiento y limpieza de la plaza.

CVG Ferrominera Orinoco se da la mano con Fedeindustria Bolívar y Fospuca en esta gran articulación para el mantenimiento, rescate y embellecimiento de nuestro Centro Cívico, y a través del Departamento de Cultura y Recreación, adscrito a la Gerencia de Relaciones Institucionales, mantiene objetivos de gestión orientados a la mantener activo este ambiente.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest