Ferrominera conquistó el 3er lugar en los Interempresas
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 18 noviembre 2022

La industria del hierro se posicionó en el 3er lugar de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2022, gracias a la actuación destacada de cada uno de sus trabajadores atletas. Con un despliegue fascinante de talento, compromiso y amor por el deporte, los competidores ferromineros obtuvieron excelentes resultados, conquistando varios campeonatos en diversas disciplinas.

Fueron múltiples preseas de oro, plata y bronce, las que sumaron a la puntuación general de la estatal minera en las justas deportivas laborales más importante del país, permitiendo obtener el 3er lugar, además de dejar en alto el nombre de CVG Ferrominera Orinoco mediante el compartir entre trabajadores y el ejemplo encomiable de sana competencia.

La gran familia de la industria del hierro, el presidente y la junta directiva, rebosan de orgullo por cada trabajador atleta ferrominero participante.

Son sin duda, el espíritu encarnado de lo que significa la industria de la Región, una zona llena de riquezas que trasciende su producción hacía asuntos tan importantes para el ser humano, como es en este caso el desarrollo atlético y la procura del bienestar integral.

Fueron 42 días continuos de competencias, presentes en 69 modalidades deportivas, así de grande fue el compromiso adquirido por el equipo del Departamento de Deportes y los 685 trabajadores atletas; hombres y mujeres con alta responsabilidad, sentido de pertenencia y gallardía, que demostrando un extraordinario nivel físico y atlético, lograron sumar 403 puntos distribuidos en 60 modalidades deportivas, posicionando a CVG Ferrominera Orinoco entre los tres mejores de las justas deportivas laborales más famosas de Venezuela.

Para la estatal minera, esto es un acto heroico de nuestra delegación deportiva, un tercer lugar que es primero en los corazones ferromineros, un gran triunfo deportivo.

Felicitaciones a los trabajadores-atletas y en especial al equipo de Deportes por su maratónico y excelente trabajo en equipo.

¡En el deporte, con todos los hierros!

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest