Ferrominera apoya entrega de formatos de títulos a nuevos bachilleres
Por: Sala de Prensa
Fecha: 23 junio 2021

CVG Ferrominera Orinoco, a través de la Gerencia de Administración de Escuelas puso a la orden del Ministerio de Educación las instalaciones de la UEC Diego de Ordaz I, para facilitar la entrega de formatos de títulos a los bachilleres de instituciones de las parroquias Unare, Universidad y Cachamay.

Esta actividad se desarrolla en los once (11) municipios del estado Bolívar, para 19.520 bachilleres que egresarán de la educación media, técnica y de adultos, informó Betty Polo, jefe de la División y Evaluación de la Zona Educativa.

La autoridad de la Zona Educativa agradeció a la estatal minera por apoyar nuevamente en este proceso para acreditar la titularidad a nuestros estudiantes de la entidad, de instituciones públicas y privadas.

Entre tanto, Dorkis Amarista, gerente de Administración de Escuelas, resaltó que participaron en toda la logística para retirar los títulos en Caracas. Los colegios Mario Lezama Esquivel y Palúa recibieron los formatos de títulos de nuestros bachilleres y la próxima semana se realizará la entrega al municipio Bolivariano Angostura, en Ciudad Piar, añadió.

Los colegios Mario Lezama Esquivel y Palúa recibieron los formatos de títulos de nuestros bachilleres

Los colegios Mario Lezama Esquivel y Palúa recibieron los formatos de títulos de nuestros bachilleres

Desde el 27 al 31 de julio los próximos bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, incluidos nuestros ferromineritos, recibirán sus títulos de acuerdo con la coordinación de cada plantel, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest