La estatal minera dotó de medicamentos la Clínica Palúa, cumpliendo los planes de salud que impulsa el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, con lineamientos del ministro de Industrias Básicas y Producción Nacional, Tareck El Aissami, la coordinación del presidente de la CVG Dr. Pedro Maldonado y la gestión del presidente de CVG Ferrominera Orinoco, Abel Jiménez.
Este lote de diversas medicinas e insumos médicos llega al recinto hospitalario para suplir las necesidades terapéuticas de la familia del hierro, determinadas en las consultas. Cabe destacar, que en la Clínica Palúa las consultas médicas funcionan de manera regular, gracias al mantenimiento integral realizado recientemente a las instalaciones.
Abel Jiménez, presidente de la industria del hierro, expresó su satisfacción por cumplir con este beneficio para la Clase Trabajadora. “Este es el resultado de seguir el Nuevo Modelo de Gestión Socialista, con el cual se logra obtener grandes resultados y beneficios al aprovechar al máximo los recursos” señaló Jiménez, quien reiteró su compromiso con la salud y bienestar de los trabajadores y sus familiares.
CVG Ferrominera Orinoco expresa su satisfacción al poder traducir los recursos obtenidos, en beneficios de calidad para la Clase Obrera. La salud e integridad física de cada trabajador es prioridad para el Gobierno Bolivariano y sus empresas, así como la muestra más evidente de buena gestión y compromiso con el futuro de la Patria.
0 comentarios