“Diego de Ordaz Nro. 1” inaugura XIV Juegos Intercursos Estudiantiles
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 26 enero 2023

Con alegría, compañerismo y espíritu de sana competencia, la UEC “Diego de Ordaz Nro. 1” inauguró los XIV Juegos Intercursos Estudiantiles en el Estadio de CVG Ferrominera Orinoco. La actividad se llevó a cabo con el apoyo de todo el personal directivo, docente, administrativo, de servicios, padres y representantes, bajo la orientación de la Gerencia de Administración Educativa, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Inspirada en el objetivo de ofrecer una educación integral que fortalezca conocimientos y destrezas en todos los ámbitos de la educación, la directora del plantel Ynés Maza, dio la bienvenida a los estudiantes-atletas y los exhortó a dar lo mejor de si en estas competencias escolares.

De igual forma resaltó la figura del estudiante Paolo Herrera (Atleta de la Selección de Béisbol), quien guió el recorrido de la antorcha y encendió el pebetero, marcando el inicio de las justas escolares; mientras que la alumna Valeria Valecillo (de la Selección de Judo) se encargó de la juramentación de los atletas.

La actividad prosiguió con la presentación y desfile de las hermosas madrinas de los equipos, desde educación inicial hasta sexto grado, resultando todas ganadoras según las barras y el público presente; seguido de una exhibición de Karate Do, a cargo de los alumnos del Grupo Estable.

Bajo la consigna “Estudiar, entrenar y competir es la clave para alcanzar el triunfo”, los ferromineritos participarán en las competencias de nueve (9) disciplinas deportivas: atletismo, fútbol sala, juegos tradicionales, kickingball, ajedrez, voleibol adaptado y recreativo, béisbol five y baloncesto, para esparcir el medallero en todas las secciones de la UEC “Diego de Ordaz Nro. 1”, demostrando que deporte es sinónimo de disciplina, salud, solidaridad, trabajo en equipo, recreación y entrenamiento.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest