CVG Ferrominera Orinoco ¡Subcampeones 2023!
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 12 diciembre 2023

La locomotora amarilla celebra hoy, en el marco de su Semana Aniversario, el haber conquistado el subcampeonato de la edición número 42 de los Juegos Interempresas, organizados por la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana.

La primera figura de la estatal minera, Aldo Cantafio, acompañó a los trabajadores atletas en la Ceremonia de Clausura realizada en el Polideportivo de CVG Venalum, donde además la industria del hierro fue reconocida como empresa revelación del año deportivo, sumando 109 puntos más que el año pasado y subiendo un escalafón, del tercer lugar al segundo, en comparación con su actuación pasada.

El presidente recibió el pebetero de manos del titular de Fundeporte, Zabdi Marcano, lo que simboliza que en el año venidero la empresa homenajeada será Ferrominera Orinoco, que aspira mantenerse en los primeros lugares de la contienda, gracias a un aguerrido grupo de trabajadores que colmados de motivación, disciplina, talento y destreza son capaces de alcanzar las más grandes victorias.

¡Felicidades, locomotora amarilla! ¡Felicidades, atletas del hierro!

LEY ORGÁNICAS DE MINAS

LEY ORGÁNICAS DE MINAS

Un paso firme hacia la soberanía económica y el desarrollo sustentable de la Nación.

Este instrumento jurídico es el vehículo para transformar nuestra riqueza mineral en prosperidad nacional.

Aprobada por unanimidad, esta reforma abre paso a la:
📃 Inversión estratégica: seguridad jurídica para capitales nacionales y extranjeros.
📃 Soberanía económica: aprovechamiento sustentable de nuestros recursos.
📃 Crecimiento real: modernización total del sector minero.

Una jornada histórica liderado por la Asamblea Nacional para consolidar a Venezuela como una potencia económica sustentable

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest