Trabajadores del Edificio Administrativo II celebran la Navidad
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 13 diciembre 2023

En unión, hermandad, compañerismo y ambiente festivo, los trabajadores encendieron un hermoso motivo navideño en el edificio Administrativo II, un trabajo en equipo que sumó las voluntades de las gerencias de Relaciones Institucionales, Relaciones Laborales, Beneficios, el personal de Gestión Bancaria y Consultoría Jurídica.

El presidente Aldo Cantafio acompañó a los trabajadores, compartiendo el espíritu de las “Navidades felices para el pueblo venezolano”, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG. Una velada alegre, de música, bailes, risas y total fraternidad se vivió en este evento, amenizado por la melodías del “Tren Gaitero” y Yenny Carmona.

La integración de la clase trabajadora es un objetivo estratégico que vamos alcanzando progresivamente, resaltó el presidente de la estatal, abrazando el esfuerzo de los trabajadores y la esperanza en la construcción de la nueva Ferrominera.

 

 

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest