Trabajadores del Edificio Administrativo II celebran la Navidad
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 13 diciembre 2023

En unión, hermandad, compañerismo y ambiente festivo, los trabajadores encendieron un hermoso motivo navideño en el edificio Administrativo II, un trabajo en equipo que sumó las voluntades de las gerencias de Relaciones Institucionales, Relaciones Laborales, Beneficios, el personal de Gestión Bancaria y Consultoría Jurídica.

El presidente Aldo Cantafio acompañó a los trabajadores, compartiendo el espíritu de las “Navidades felices para el pueblo venezolano”, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG. Una velada alegre, de música, bailes, risas y total fraternidad se vivió en este evento, amenizado por la melodías del “Tren Gaitero” y Yenny Carmona.

La integración de la clase trabajadora es un objetivo estratégico que vamos alcanzando progresivamente, resaltó el presidente de la estatal, abrazando el esfuerzo de los trabajadores y la esperanza en la construcción de la nueva Ferrominera.

 

 

PDTE. ALDO CANTAFIO COMPARTIÓ CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA  UEC “MARIO LEZAMA ESQUIVEL»

PDTE. ALDO CANTAFIO COMPARTIÓ CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA UEC “MARIO LEZAMA ESQUIVEL»

En un valioso encuentro que exaltó al semillero intelectual de la región, la UEC “Mario Lezama Esquivel”, recibió la grata visita del presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, quien conversó de cerca con la clase estudiantil y el personal docente, además de constatar el excelente estado de la infraestructura, recorrer sus espacios y reafirmar el compromiso de la estatal con el desarrollo integral de la juventud.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest