Todo listo para el Panamericano de softbol en el estadio de Ferrominera
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 22 julio 2022

Venezuela disfrutará de alta competencia deportiva y de primer nivel en el estadio de CVG Ferrominera Orinoco, desde este SÁBADO 23 hasta el siguiente SÁBADO 30 de julio, con la realización del 1er Campeonato Panamericano de Softbol Sub 23 Masculino. 7 naciones junto al equipo criollo competirán por el campeonato, aunado a 1 de los 4 cupos al mundial de la disciplina a celebrase en Rosario, Argentina.

Cada partícipe de este maravilloso proyecto, el cual además de la organización del torneo incluyó la remodelación total del emblemático centro deportivo de la industria del hierro, define lo logrado como “un sueño cumplido”, el cual pudo concretarse gracias a la labor perfecta de la Clase Obrera de las empresas básicas de Guayana, junto a sus hermanos de clase de las instituciones revolucionarias regionales.

Se trata de una gestión oportuna, realizada de manera mancomunada entre el Gobierno Bolivariano, la Gobernación del Estado Bolívar, la Alcaldía del Municipio Caroní y la colaboración de la Corporación Venezolana de Guayana y sus empresas tuteladas.

Cabe destacar, que todas las selecciones a competir en el campeonato ya se encuentran en Puerto Ordaz, realizando entrenamientos y adaptándose al clima guayanés. Asimismo, la representación nacional ya ha efectuado encuentros amistosos de preparación, llenos de intensidad y gran talento deportivo.

CVG Ferrominera Orinoco invita a la gran familia deportiva de la industria del hierro, así como a cada venezolano y extranjero visitante, a disfrutar de esta competencia de primer nivel. Cada persona asistente debe cumplir con el protocolo establecido en materia de bioseguridad: uso de tapabocas, alcohol o gel antibacterial y el distanciamiento prudente.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest