Forma parte de la Coral Cerro Bolívar de CVG Ferrominera Orinoco
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 22 julio 2022

 

CVG Ferrominera Orinoco, a través del Departamento de Cultura y Recreación de la Gerencia de Relaciones Institucionales, invita a todos los trabajadores, trabajadoras y jubilados, con aptitudes para el canto y la música a unirse a la Coral Cerro Bolívar.

Este lunes 25 de julio, a partir de las 2:00 p.m. se realizará la primera audición para seleccionar nuevos integrantes, en la oficina del Departamento de Cultura y Recreación, en el Centro Cívico de Puerto Ordaz.

Con este proyecto se busca contribuir con el desarrollo y divulgación del acervo musical venezolano e intercambiar experiencias con otras agrupaciones corales, así como representar a la empresa en eventos institucionales.

Es importante resaltar que los ensayos que comienzan este jueves 21 de julio con los integrantes activos de esta agrupación y la audición, estarán dirigidas por el Maestro Proto López – Patrimonio Cultural Viviente de nuestro país-, quien posee una amplia trayectoria y desempeño musical reconocida a nivel nacional e internacional.

¡Te esperamos!

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest