Sonó el último timbre en la Unidad Educativa Colegio “Palúa”
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 20 junio 2024

Alumnos cursantes de 5to. año de Media General, padres, personal docente y directivo de la Unidad Educativa Colegio “Palúa”, celebraron la actividad denominada “El último timbre”, un día especial dedicado a homenajear a los estudiantes que culminan su bachillerato en la institución.

Este evento se inició con emotivas palabras por parte de varios alumnos que cursaron estudios desde la etapa Preescolar en el plantel, quienes compartieron sus anécdotas, la experiencia con profesores y demás compañeros y el profundo agradecimiento que sienten por todos los que hacen vida en la unidad educativa ferrominera. La actividad culminó con un recorrido por todas las áreas, mientras se escuchaba el último timbre, que anunciaba el cierre de este ciclo estudiantil.

Se trata de la XIV Promoción de Bachilleres de la institución, que además es apadrinada por el titular de la industria del hierro, Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, quien ha reconocido a los próximos bachilleres por su dedicación y constancia, en todos estos años de formación, cultivándose como el “Semillero de la Patria”.

AVANZA POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN DE  IMPORTACIONES EN FERROMINERA

AVANZA POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN DE IMPORTACIONES EN FERROMINERA

El ingenio, creatividad y capacidad técnica marca su sello «Hecho en Venezuela», junto al personal del Complejo Industrial Fábrica de Fábricas «Hugo Chávez Frías», el cual hizo entrega del prototipo de piezas mecánicas elaboradas para la parrilla móvil de la Planta de Pellas de CVG Ferrominera Orinoco, presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la CVG, en el marco del cumplimiento de la política de Sustitución de Importaciones instruida por el Gobierno Nacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest