En la industria del hierro
El personal de la Gerencia de Mantenimiento de la Planta de Procesamiento de Mineral de Hierro puso en marcha el recuperador de ruedas de cangilones o dravó, con el objetivo de fortalecer las operaciones de despacho para clientes, en cumplimiento de las líneas estratégicas del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; la Junta Interventora de la CVG y el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio.
Con el férreo compromiso que los caracteriza, la clase trabajadora de mantenimiento mecánico, soldadores, jefes de turno, superintendentes y del Taller Central, se avocaron a la misión de recuperar y armar los tres conjuntos de ruedas del sistema de traslación de este equipo, de vital importancia para las operaciones de la estatal minera.
El dravó recoge el mineral de hierro que se encuentra en las pilas de productos y lo envía hasta el carga barcos a través de cintas transportadoras, depositándolo en las bodegas del buque que se encuentre en proceso de carga. En consecuencia, la reactivación de este equipo garantiza el despacho y transporte del material ferroso a los clientes de Ferrominera Orinoco.
0 comentarios