En Ciudad Piar
Ferrominera Orinoco, presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora, a través de la Gerencia General de Operaciones CP y la Superintendencia de Servicios y Desarrollo de Minas, recuperó el tramo de la vía nacional, Troncal 16, que se encuentra entre la sede del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), y la entrada de la mina Altamira, en Ciudad Piar.
Desde las 5 de la mañana inició la jornada de recuperación del alcantarillado que, previa notificación a los locales, interrumpió el acceso por esta importante arteria vial, para instalar la nueva tubería de 21 metros de largo y 60 centímetros de diámetro que posibilita el paso de los cuerpos de agua por debajo del transitado paso.
En menos de ocho horas -tiempo que se tenían previsto las labores-, se ejecutó el trabajo, en cumplimiento de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, y gracias al empleo de la maquinaria pesada pertinente, como vibrocompactadores, cargadores y un jumbo. Quince trabajadores participaron en esta actividad, demostrando una vez más el alto nivel de compromiso de la industria del hierro y su fuerza laboral con el bienestar social de las comunidades.
0 comentarios