PMH garantiza el correcto y eficiente funcionamiento en todas sus áreas
Por: Sala de Prensa
Fecha: 14 agosto 2024

Ferrominera Orinoco y su clase trabajadora realiza, como parte de su planificación semanal, el mantenimiento preventivo en sus líneas de producción, garantizando el correcto y eficiente funcionamiento en todas sus áreas.

La Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH), ejecutó importantes actividades, con el objetivo de asegurar la adecuada movilización del mineral de hierro, como la limpieza en el sistema de lubricación, el reemplazo de la polea de contrapeso, el ajuste de laterales de hierro, la instalación de una extensión de la cinta transportadora con empalmes vulcanizados y el despeje de mineral en todas las áreas de molienda.

La estatal minera, junto a su presidente, Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, continúan trabajando en el reimpulso de todo el parque industrial, a través del cumplimiento de una planificación enfocada en la organización y el seguimiento de las acciones en cada una de las etapas operativas.

CONTROL DE EMERGENCIAS EJECUTÓ SIMULACRO SORPRESA DE EVACUACIÓN POR SISMO

CONTROL DE EMERGENCIAS EJECUTÓ SIMULACRO SORPRESA DE EVACUACIÓN POR SISMO

En un esfuerzo continuo por fortalecer la cultura de prevención, la Gerencia de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, Sisoa, a través de la Jefatura de Control de Emergencias, realizó un simulacro de evacuación bajo la modalidad “sin previo aviso” ante una emergencia sísmica en el Edificio Administrativo de la Gerencia de Planta de Briquetas, con el propósito de evaluar la reacción real del personal ante este tipo de eventos inesperados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest