Planta de Pellas realiza parada de mantenimiento
Por: Sala de Prensa
Fecha: 23 junio 2022

Con el trabajo consecuente de la Clase Obrera ferrominera perteneciente a la Planta de Pellas de la industria del hierro, avanza parada de mantenimiento en diversas áreas de la peletizadora. Estas labores, optimizarán el proceso de producción en busca de garantizar operaciones ininterrumpidas y de calidad.

Como actividad principal destaca la reparación refractaria realizada en la parrilla y en el horno rotatorio, además de otras restauraciones como el cambio de concha de cojinete del tambor de secado D2, aunado al cambio de ejes doblados y colocación de placas centrales en la parrilla.

Del mismo modo, se ejecutaron otras refacciones como el tratamiento a la superficie del eje del rodillo de soporte y el cambio de chumaceras. Igualmente avanza la fabricación de separadores para los ejes de la parrilla, así como el pegado de anclajes para posterior vaciado de material refractario.

La Planta de Pellas de CVG Ferrominera Orinoco es un ejemplo de la resistencia y capacidad del trabajador de la industria del hierro. Es un bastión productivo que garantiza mayores ingresos y beneficios económicos para la Patria, mediante la explotación eficaz de los recursos naturales del país.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest