La briquetera de CVG Ferrominera Orinoco avanza a plenitud en el inicio de este nuevo y prometedor año, gracias a la labor consecuente de los trabajadores de esta importante dependencia de la industria del hierro. Las operaciones no se detienen mientras que las labores de mantenimiento se realizan según la programación.
Entre los trabajos destacables realizados recientemente, está la rehabilitación de varias cintas transportadoras, así como la reparación e instalación de tuberías eléctricas, además de conexiones de gran capacidad y dimensión para el abastecimiento de electricidad a diversas áreas de la planta reductora.
Asimismo, se realizó el acondicionamiento tanto eléctrico como mecánico, de varios motores esenciales en el proceso productivo, destacando el montaje, alineación y conexión eléctrica del motor JD-5024 y una labor similar en el motor JD-5023, en el cual se fijó la caja de control y el seleccionador del mismo.
CVG Ferrominera Orinoco se complace y enorgullece por el compromiso, entrega y sentido de pertenencia de cada uno de los trabajadores de Planta de Briquetas. Garantizar en nuestra Patria el aprovechamiento máximo del mineral de hierro, es una muestra evidente de soberanía, independencia y capacidad.
0 comentarios