Optimización del Sistema de Gestión
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 22 abril 2022

Como parte del Plan de Formación de CVG Ferrominera Orinoco, el Departamento de Entrenamiento y Administración Tecnológica, en conjunto con la Gerencia de Sistema de Gestión, dictó la unidad curricular “Acciones correctivas y preventivas”, un análisis al Sistema de Gestión de la empresa.

Este tópico está orientado a establecer una metodología que permita el análisis y la eliminación de los agentes que causan las “No Conformidades”, evidenciadas en los procesos administrativos.

La orientación estuvo a cargo de la facilitadora interna Lcda. en Relaciones Industriales, Ynés Brito, adscrita a la Gerencia de Sistema de Gestión.

Durante 152 horas académicas, 19 trabajadores de diferentes áreas de nuestra organización, participaron en esta capacitación, para corregir y mejorar procesos, en aras de alcanzar el cumplimiento exitoso de las metas trazadas en cada objetivo de gestión.

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest