Optimización del Sistema de Gestión
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 22 abril 2022

Como parte del Plan de Formación de CVG Ferrominera Orinoco, el Departamento de Entrenamiento y Administración Tecnológica, en conjunto con la Gerencia de Sistema de Gestión, dictó la unidad curricular “Acciones correctivas y preventivas”, un análisis al Sistema de Gestión de la empresa.

Este tópico está orientado a establecer una metodología que permita el análisis y la eliminación de los agentes que causan las “No Conformidades”, evidenciadas en los procesos administrativos.

La orientación estuvo a cargo de la facilitadora interna Lcda. en Relaciones Industriales, Ynés Brito, adscrita a la Gerencia de Sistema de Gestión.

Durante 152 horas académicas, 19 trabajadores de diferentes áreas de nuestra organización, participaron en esta capacitación, para corregir y mejorar procesos, en aras de alcanzar el cumplimiento exitoso de las metas trazadas en cada objetivo de gestión.

FERROMINERA REAPERTURA EDIFICIO ADMINISTRATIVO I

FERROMINERA REAPERTURA EDIFICIO ADMINISTRATIVO I

Luego de un exhaustivo trabajo de reacondicionamiento y remodelación, Ferrominera Orinoco reabre las puertas del Edificio Administrativo I, ubicado dentro del área industrial de Puerto Ordaz, en un acto liderado por el presidente Aldo Cantafio, con el respaldo de la CVG, acompañado de representantes de la empresa Visco Orinoco.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest