Ferrominera campeona en bolas criollas infantil
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 21 abril 2022

Ferrominera campeona en bolas criollas infantil

El equipo ferrominero de bolas criollas categoría Infantil, se título campeón del torneo municipal 2022, obteniendo así la oportunidad de representar al Municipio Caroní, en el recién comenzado torneo estadal de la disciplina.

Dicha competición se desarrollará entre los días 21 y 24 de abril, en Ciudad Guayana, y el equipo que resulte campeón representará al estado Bolívar en el torneo nacional a celebrarse en el mes de mayo, en la ciudad de Barinas.

La selección ferrominera está compuesta por los pequeños atletas Marcos Potella, Sebastián Potella, Mauricio Bellorín, Saith Linares, Ubaldo Jr. Malavé y Luis Rengel, quienes esperan seguir triunfando y desarrollar sus habilidades en el maravilloso mundo de las bolas criollas.

CVG Ferrominera Orinoco felicita a este grupo de promisorios atletas, y augura el mejor de los éxitos para cada uno de ellos tanto en los próximos torneos, como en el desarrollo de sus carreras deportivas. ¡Felicitaciones, pequeños campeones!

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest