Ferrocarril avanza en la recuperación de vagones
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 25 abril 2022

La Gerencia de Ferrocarril de CVG Ferrominera Orinoco y su Clase Obrera, organizada en Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), se acerca cada vez más a las metas establecidas en el Plan de Recuperación de Vagones, para asegurar el acarreo del mineral de hierro y por ende la producción.

De acuerdo a las acciones estimadas a seis (6) meses, la recuperación de tolvas aumentó a 142 y 90 vagones planificados, según el Plan de Mantenimiento Anual.

En este mes de abril, la fuerza trabajadora logró optimizar 12 vagones góndolas. La flota disponible alcanzó 625 unidades del total planificado de 690 en el mes, lo que evidencia un cumplimiento del 91%.

Asimismo, la planificación anual es de 780 vagones góndolas a recuperar, lo cual se logró en un 80%, representados en la flota de 625 vagones disponibles.

Por otra parte, hasta 11 vagones tolvas han sido mejorados. La flota activa es de 322 de 336 planificados, un 96% de la meta mensual.

La industria del hierro y su clase obrera avanzan en sinergia con el Nuevo Modelo de Gestión Socialista, llevando adelante la Resistencia, el Renacer y Revolucionar todo,  fortaleciendo así este gran parque siderúrgico.

A todo tren… ¡Seguimos venciendo!

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest