La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de CVG Ferrominera Orinoco, presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la CVG, incentiva la participación de los trabajadores en el ejercicio del control sobre la gestión pública en las áreas administrativas de la estatal minera.
Trabajadores de las gerencias de Materiales y Aduana, y Seguridad Patrimonial, UEC “Palúa”, UEC “Diego de Ordaz Nro. 1” y la Clínica Palúa, recibieron la información sobre las funciones y servicios de la OAC, basado en la gestión y solución de denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones que formulen, en el marco del ordenamiento jurídico venezolano, bajo la premisa “Contralores somos todos”.
La Oficina de Atención al Ciudadano de la estatal minera es un medio eficaz de promoción para la participación ciudadana, que promueve el manejo transparente de los recursos asignados y el control social efectivo en el entorno; así como los principios y valores que deben guiar la conducta de los servidores públicos y el poder popular.
0 comentarios