Madrina ferrominera entre las 10 finalistas en el reinado de los Interempresas
Por: Sala de Prensa
Fecha: 19 septiembre 2022

 

La representante de CVG Ferrominera Orinoco ante el reinado de los Juegos Deportivos Interempresas 2022, Katherin Montaño, alcanzó la fase final de clasificación quedando entre las 10 finalistas entre las 31 candidatas. Montaño, dejó en alto el nombre de la industria del hierro con actuación espectacular, que incluyó el desfile en traje institucional, deportivo y de gala.

Como ganadora del certamen y nueva reina oficial de las venideras justas deportivas laborales, sobresalió Giovanna Meneces, madrina de CVG Alcasa, mientras que Lisbeth Contreras de CVG Fundeporte, se alzó como la Reina del Cacao Bolívar 2022. De 1era a 4ta finalista destacaron, Michelle Quero, Tannelis Parra, Whitney Goudett y Bianca Parra, representantes de la Corporación IMGC, Futseb, Gobernación del Estado Bolívar y Hospital Clínico “JGH”, respectivamente.

Danzas berejú abrió el evento con una magnifica presentación de danza, cantos y acrobacias, mientras que la jovencita Rosmary Aguilera, estudiante de la escuela ferrominera U.E.C Mario Lezama Esquivel, deleitó a los presentes con una serie de canciones de música llanera y un despliegue de talento sensacional.

De esta manera inicia la programación deportiva en torno a los próximos Juegos Deportivos Interempresas 2022, en los cuales la estatal minera espera lograr grandes resultados de la mano de la gran familia de trabajadores atletas adscritos a la industria del hierro. ¡En el deporte, con todos los hierros!

 

FERROMINEROS EJECUTAN PRIMERA JORNADA DE MANTENIMIENTO DE 2025 EN PMH

FERROMINEROS EJECUTAN PRIMERA JORNADA DE MANTENIMIENTO DE 2025 EN PMH

Con el firme propósito de lograr la máxima disponibilidad y confiabilidad en los procesos de producción, CVG Ferrominera Orinoco, liderada por Aldo Cantafio, con el respaldo de la CVG, ejecutó junto a los trabajadores la primera jornada de mantenimiento preventivo en la Planta de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH), en la segunda semana de labores de 2025.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest