I Encuentro Empresarial para la producción nacional
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 4 octubre 2022

CVG Ferrominera Orinoco realiza el I Encuentro Empresarial para la producción nacional, convocando a los empresarios, asociaciones y gremios a participar en esta jornada para el desarrollo industrial y tecnológico, en el marco de la Sustitución de Importaciones.

Como parte de las estrategias de reimpulso del Motor Industrial, guiado por el Ministerio del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional y la Corporación Venezolana de Guayana, la estatal minera realizará este jueves, 06 de octubre, en el Club Caronoco, desde las 9:00 a.m., mesas de producción para exponer los requerimientos de partes y piezas de la industria y establecer alianzas para la producción de partes y piezas, según las capacidades del empresariado para su desarrollo.

Ciudad Guayana ha demostrado ser potencia en la sustitución de importaciones, con evidencia material, con la cual se ha logrado desafiar las barreras impuestas por el bloqueo económico, en razón de ello la pionera siderúrgica busca conjugar fuerzas para avanzar a la Venezuela potencia.

El desarrollo tecnológico industrial invita al despertar de nuestras fortalezas para recuperar las capacidades productivas, y consolidar un modelo que permita aprovechar todas las posibilidades y talentos de lo hecho en Venezuela, que además asegure la independencia productiva.

La industria del hierro se da la mano con el sector privado en la construcción de un modelo que suma soluciones competitivas y hasta exportables, desde el encadenamiento productivo, aprovechando el parque industrial y tecnológico de nuestra región.

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Clase trabajadora del hierro recuperó equipos de gran escala

Los trabajadores de Grúas, Mantenimiento y Operaciones de la Gerencia de Equipo Pesado de Ferrominera Orinoco – presidida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG- dieron muestras de sus niveles de eficiencia y compromiso con el robustecimiento de la industria del hierro con la recuperación de dos camiones de 100 y 60 toneladas.

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

Ferromineros ejecutan plan de mantenimiento semanal en PMH

El personal técnico de la Gerencia de Procesamiento de Mineral de Hierro (PMH) de Ferrominera Orinoco, dirigida por Aldo Cantafio, con el respaldo de la Junta Interventora de la CVG, intervino -durante 16 horas de trabajo- el área de trituración primaria, secundaria y terciaria, cumpliendo con el plan de mantenimiento semanal planificado a fin de garantizar la seguridad, eficiencia y productividad en los sistemas de producción de la empresa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest