Con gran alegría y entusiasmo los alumnos, alumnas, docentes y todo el personal que labora en las instalaciones de la UEC “Diego de Ordaz Nro.1”, celebran con júbilo el 68 aniversario de esta importante institución educativa, que desde el 04 de octubre de 1954, brinda formación óptima y de calidad a los ferromineritos y niños de la comunidad, con mística, responsabilidad y compromiso.
UEC «Diego de Ordaz N° 1», adscrita a la Gerencia de Administración educativa, ofrece un ambiente académico robusto, diseñado para que nuestros alumnos aprendan, crezcan y se desarrollen de manera integral, con base en sólidos valores, moral y luces.
CVG Ferrominera Orinoco, la Junta Directiva y el presidente Abel Jiménez, felicitan a la Gerencia de Administración Educativa y específicamente a todo el personal docente y administrativo de este colegio, que con responsabilidad y compromiso siguen brindado una educación de calidad y excelencia a nuestros ferromineritos, formando a la generación de relevo.
En la estatal minera estamos muy orgullosos de contar con una experiencia educativa que ha permitido por más de seis décadas, el crecimiento intelectual y la participación activa de los alumnos en actividades académicas y extra académicas, sentando las bases para la formación profesional de los estudiantes y su contribución al desarrollo de la Patria.
¡En los colegios ferromineros formamos los profesionales del futuro!
¡Feliz 68 aniversario!
0 comentarios