Jubilados, pensionados y sobrevivientes reciben beneficio de alimentación
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 5 mayo 2022

En cumplimiento a las políticas de protección  a las Trabajadoras y Trabajadores, a través de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), inicia este JUEVES, 5 de mayo, en CVG Ferrominera Orinoco la entrega del beneficio de Bolsa de Alimentos y Combo de Proteínas (pollo, mortaleda, sardinas y huevos) para los ferromineros jubilados, pensionados y sobrevivientes.

«Con algarabía y conciencia nuestros jubilados reciben su beneficio mucho más completo, gracias a la extraordinaria gestión del presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Pedro Maldonado, en coordinación con Abel Jiménez, titular de la industria del hierro, siguiendo líneas del presidente Obrero, Nicolás Maduro en sus afán por garantizar la seguridad alimentaria de nuestra gente», expresó Juanita Salazar, presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Ferrominera Orinoco (Abojupenfer).

La jornada se desarrolla con las medidas de bioseguridad, contando además con apoyo del personal de Control de Emergencias y transporte para los usuarios que retiran sus alimentos, en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 m.

La jornada se desarrolla de acuerdo con el cronograma establecido para nuestro personal en El Pao, Ciudad Piar, hoy y mañana VIERNES, 6 de mayo en Puerto Ordaz, el SÁBADO, 7 en Upata y el MARTES, 10 en Ciudad Bolívar.

Una muestra más del compromiso revolucionario por el bienestar para esta gran familia que lleva adelante la gestión del presidente de CVG Ferrominera Orinoco, Abel Jiménez, consolidando así este renacer industrial que consolida el Nuevo Modelo de Gestión Socialista, en una Patria para todos.

En la soberanía alimentaria ¡Con todos los hierros!

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Ferrominera continúa campaña de seguridad en sus centros operacionales

Las Gerencias de Seguridad Patrimonial y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente, continúan el proceso de socialización y concienciación sobre las normas y protocolos a seguir durante el ejercicio de las labores cotidianas en el trabajo, así como las particularidades de traslado en el área industrial, que en esta oportunidad correspondió a la mina San Isidro, en Ciudad Piar.

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

Ferrominera inició restauración de Parrilla Móvil de Planta de Pellas

En el marco del plan de mejora continua liderada por el presidente de Ferrominera Orinoco, Aldo Cantafio, bajo los lineamientos de la Junta Interventora de la CVG, el personal técnico de la empresa inició restauración de la Parrilla Móvil de Planta de Pellas, con el objetivo de lograr la disponibilidad y confiabilidad de esta importante línea de producción de aglomerados de mineral de hierro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest