Docentes ferromineros desarrollan estrategias contra el acoso escolar 
Categoría: Sin categoría
Etiquetas:
Por: Sala de Prensa
Fecha: 10 mayo 2022

Docentes ferromineros desarrollan estrategias contra el acoso escolar

La Gerencia de Administración Educativa, que coordina los colegios adscritos a CVG Ferrominera Orinoco, participó este viernes, 13 de mayo, en el «Foro Conversatorio sobre el Acoso Escolar».

Las ponencias fueron dirigidas por especialistas de instituciones públicas de control; Defensoría del Pueblo,  Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA), Secretaria Única del Sistema Integral de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del Edo. Bolívar, Fiscalía Pública y Defensoría Pública.

La actividad desarrollada en las instalaciones de «Mundo Sonrisas»,  en Puerto Ordaz, concentró a representantes de todos los centros educativos del Municipio Caroní, donde también se incorporó el personal docente y directivo de los colegios ferromineros, junto a su gerente, Dolkis Amarista.

Las instituciones de la industria del hierro abordan la violencia escolar desde la  prevención, atendiendo una problemática social pqrtiendo de su marco legal, preparados para brindar soluciones que garanticen la paz escolar y la excelencia educativa que caracteriza a nuestros recintos escolares.

¡Prevenir y atender el Acoso  Escolar es responsabilidad de todos!

Ferrominera Orinoco afina estrategias para su fortalecimiento operativo

Ferrominera Orinoco afina estrategias para su fortalecimiento operativo

Aldo Cantafio, presidente de Ferrominera Orinoco, lideró una reunión estratégica con el tren gerencial, de cara al fortalecimiento operativo que experimentará la estatal minera, gracias al respaldo del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro Moros y las gestiones de la Junta Interventora de la CVG, en el marco de las 7T para avanzar hacia el futuro próspero.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

Pin It on Pinterest